CONMEBOL solicita aprobación a FIFA para fechas triples de Eliminatorias.

Por medio de un comunicado de prensa, la confederación sudamericana de fútbol (CONMEBOL), le solicitó a FIFA triples fechas de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en lugar de 2 como ha sido habitualmente. CONMEBOL hace dicha solicitud, ya que en marzo se tuvo que suspender dos fechas de eliminatorias debido a los masivos casos que habían de Coronavirus.

Las emociones del fútbol y de las Eliminatorias tuvieron que jugarse en junio, precisamente, días antes del inicio de la Copa América, que finalmente se disputó en Brasil y en la que Argentina se quedó con el título. Precisamente, en esos días se jugaron los duelos correspondientes a las jornadas siete y ocho del camino mundialista.

Finalmente, si la FIFA aprueba aumentar de dos a tres fechas la ventana de septiembre, los partidos de eliminatorias comenzarían el día 02 de septiembre.

El calendario de los partidos de eliminatorias lo puedes consultar acá.

También puedes disfrutar de todos los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por tan solo 13 USD. Con transmisiones en español e inglés, y la posibilidad de ver en los partidos en 3 dispositivos simultáneos (TV, Celular, Computadora, etc.).
Disponibilidad: Todo el mundo.