La llegada de Messi al PSG es inminente; ¿Dónde ver los partidos?

Con la reserva de la Torre Eiffel para el día 10 de agosto y la confirmación del hermano del Emir de Qatar, damos casi por hecho de que Messi jugará en el club parisino.

Ahora todos se preguntan dónde ver los partidos de la Ligue 1, y en especial los juegos del PSG, he aquí la lista de canales con los derechos de transmisión en español, francés e inglés.
Cabe destacar que contratando nuestro servicio tendrás acceso a todos los partidos de la Ligue 1 Uber Eats, la participación del PSG en la Champions League y mucho más , por tan solo 13 USD.

Derechos de transmisión en español
  • beIN Sports N: Todos daban a este canal por «muerto» esta temporada, luego de haber perdido los derechos de LaLiga en Estados Unidos ante ESPN por una suma de 1,400 millones de dólares.
    Pero ahora ha visto una «luz al final del túnel» ya que con la llegada de Messi a la Ligue 1 , aumentará considerablemente la audiencia de este canal, incluso algunos expertos han expresado de que los partidos del PSG se verán más que todos los partidos de LaLiga. Asi que tal vez ESPN le hizo un favor a beIN Sports.
    Cabe recordar que uno de los propietarios de beIN Media Group en todo el mundo es Al-Khelaïfi (También presidente del PSG), con sede en Qatar.

  • ESPN:  Con señales en toda Latinoamérica , esta cadena posiblemente sea la única que transmita los partidos de la Ligue 1 en la región (A espera de DIRECTV).

  • DirecTV Sports: Anteriormente este canal transmitía los partidos de la Ligue 1, pero antes de la bomba de Messi, decidieron no negociar con ESPN la repartición de los derechos. Pues, ahora todo puede dar un giro inesperado, ya que buscan negociar desesperadamente las reparticiones. En caso de no concretarse los derechos televisivos, DIRECTV tendría una de las peores audiencias de los últimos años, luego del éxito que tuvieron en el verano con la Euro y Copa America, ya que solo estarían transmitiendo LaLiga (que va en picada) y las copas nacionales.

  • Movistar: Un caso similar a DIRECTV, pero esta vez en España , este canal habría perdido los derechos de transmisión , pero luego del bombazo de Messi, han querido retomar negociaciones para la transmisión de la Ligue 1.
Otros idiomas:
Inglés: A través de nuestro servicio podrás ver los partidos en beIN Sports (English) y BT Sport.
Francés: Transmisiones disponibles en beIN Sports FR.