El PSG quiere a Cristiano Ronaldo; Formaría tridente con Messi y Neymar

El Paris Saint-Germain está elaborando un plan audaz que vería a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugar juntos por primera vez, según los informes.

Los gigantes franceses han disfrutado de una notable ventana de verano que se coronó con la llegada del seis veces ganador del Balón de Oro, Messi, en una transferencia gratuita tras su salida del Barcelona.

El PSG ya se ha instalado como favorito en las casas de apuestas para ganar la Champions League de la próxima temporada, pero su alineación ofensiva podría mejorar aún más el año que viene.

El PSG se está preparando para perder a Kylian Mbappé en una transferencia gratuita en 2022 y quiere que Ronaldo, que también está fuera de contrato el próximo año, lo reemplace. Las conversaciones entre PSG y Mbappé sobre un nuevo contrato se han estancado y ahora se espera que el francés abandone el PSG a pesar de su extravagancia en el mercado de fichajes, siendo el Real Madrid su destino preferido.

El equipo francés ya está dando vueltas alrededor de Ronaldo, que estará disponible en una transferencia gratuita, y aún no ha dado a entender que quiere extender su estadía en la Juventus.

Contratando nuestro servicio tendrás acceso a todos los partidos de la Ligue 1 Uber Eats, la participación del PSG en la Champions League y mucho más , por tan solo 13 USD.