Selección Colombia; ¿Logrará clasificar a Qatar 2022?

Lograr lo que parece imposible: ese es el objetivo de la Selección Colombia en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, que se disputarán el 24 y 29 de marzo, y en las que la tricolor enfrentará a Bolivia y Venezuela. 

La Selección llega séptima en la tabla de posiciones con 17 puntos y -3 en la diferencia de gol; solo una hazaña y una combinación de resultados la podrían acercar al próximo Mundial. Sin embargo, lleva siete partidos sin anotar gol y las posibilidades parecen ser escasas para soñar con un cupo en la Copa del Mundo o por lo menos en el repechaje. 

Lo único claro es que Colombia debe ganar sus dos partidos y, si se puede, por buena cantidad de goles a favor, para quitar ese ‘negativo’ en la diferencia, pues ese factor será crucial en caso de empate. 

El empate entre Uruguay y Perú dejarían dos caminos de ruta para que Colombia sueñe con el quinto puesto, pero eso dejaría abierta la posibilidad a que los charrúas, con un empate ante Chile en la última fecha, sellen su boleto y se tengan que aferrar a una derrota de Perú en casa ante Paraguay. Por eso, para muchos, el camino más probable es que Uruguay pierda ante Perú y no gane en la última fecha. Todo eso a la espera de que Brasil cumpla con los pronósticos y le gane de local a Chile.

Podrás disfrutar de todos los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por tan solo 13 USD. Con transmisiones en español e inglés, y la posibilidad de ver en los partidos en 3 dispositivos simultáneos (TV, Celular, Computadora, etc.).

Disponibilidad: Estados Unidos, Canadá y España.