Oficial: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Cristiano Ronaldo, increíblemente, regresa al Manchester United .

Ronaldo se ha asegurado una transferencia sensacional a su antiguo club antes de la fecha límite de verano del martes por 15 millones de euros más 8 millones de euros en complementos , regresando a la ciudad y al club donde saltó al estrellato como parte central del Manchester United entre 2003 y ’09. A Ronaldo le quedaba un año en su contrato con la Juventus, pero había recortado una figura frustrada con el club, a pesar de lo que él y la Juventus habían declarado públicamente antes del viernes.

Con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, claramente sin expresar interés en traer a Ronaldo de regreso a la capital española, el PSG en su capacidad de super estrellas de alto precio (aunque Kylian Mbappé podría irse ) y, según los informes, no está interesado, y el Man City es el único otro pretendiente reportado. pero sólo después de que Harry Kane cancelara su deseo de transferencia , no dejaba muchas opciones para los clubes que podían permitirse contratarlo.

Sin embargo, las cosas se intensificaron el viernes en una serie de conferencias de prensa prematuras, con el entrenador de la Juventus, Max Allegri, confirmando que Ronaldo había expresado su deseo de dejar el club y luego el entrenador del Man United, Ole Gunnar Solskjaer, abrió la puerta diciendo que «estamos aquí» para Ronaldo. si terminara dejando la Juventus.

Ronaldo firmará un contrato de dos años con el equipo de Solskjaer para sellar su regreso a Old Trafford. Lo que significa para cualquier búsqueda futura de otro delantero líder, como la estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, está por verse.

Contratando nuestro servicio tendrás acceso a todos los partidos de la Premier League, la participación del Manchester United en la Champions League y mucho más , por tan solo 13 USD.