México y USA están en el TOP10 del Ranking FIFA; Bélgica sigue siendo líder

Luego de conquistar la copa oro, Estados Unidos escala 11 puestos en el Ranking FIFA, esto los coloca en el puesto No. 10 de las mejores selecciones del mundo. Pese a esto, México sigue siendo el líder de la CONCACAF, ya que está un puesto más arriba de Estados Unidos, es decir, en el puesto No. 9. No cabe dudas de que CONCACAF está en un buen momento, ya que no es nada fácil tener dos selecciones en el TOP 10.

En el mismo ámbito , Bélgica sigue siendo No. 1 en el Ranking FIFA desde Octubre de 2018.
Italia campeón UEFA, esta en el puesto No. 5 , y Argentina campeón CONMEBOL , esta en el puesto No. 6

Cabe destacar que es sumamente importante estar en el TOP 7 antes de que comience el sorteo de Qatar 2022, ya que permitirá ser cabeza de serie en el mundial. Especialmente para México es muy importante que por lo menos esté en el puesto 7 del Ranking para poder cumplir son su sueño mundialista, ya que de esta manera, tendría un proceso mas fácil en la fase de grupos , y un proceso eliminatorio «mas suave».
Así que, México debe evitar a toda costa perder puntos en las eliminatorias que inician en Septiembre, y así tratar de desplazar a España, que actualmente está en el puesto No. 7.

Top 15 del Ranking FIFA Agosto 2021:

1- Bélgica
2- Brasil
3- Francia
4- Inglaterra
5- Italia
6- Argentina
7- España
8- Portugal
9- México
10- Estados Unidos
11- Dinamarca
12- Países Bajos
13- Uruguay
14- Suiza
15- Colombia

Posiciones del 1 al 7 + Qatar , representarían ser cabezas de serie, y del 8 al 15, estar en el bombo 2.

Disfruta de todos los partidos Rumbo a Qatar 2022, por tan solo 13 USD. Con transmisiones en español e inglés, y la posibilidad de ver en los partidos en 3 dispositivos simultáneos (TV, Celular, Computadora, etc.).
Disponibilidad: Todo el mundo.