¿Messi al PSG? Los posibles destinos del Argentino

La noticia de la marcha de Lionel Messi del Barcelona ha conmocionado a todo el fútbol mundial, siendo Neymar uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales. Si bien el brasileño no publicó nada en sus cuentas de redes sociales, sí reaccionó a la publicación de TNT Sports de Neymar abrazando a Messi con su par de camisetas del Paris Saint-Germain.

Los pensamientos, por supuesto, se han vuelto hacia el futuro y hacia dónde terminará Messi, y el PSG es uno de los únicos equipos que podría pagar el salario del argentino dada la riqueza que posee. Y Neymar bien podría haber dejado caer una pista sobre el próximo destino de Messi.

El argentino ya ha estado en contacto con el Paris Saint-Germain, quien inmediatamente se acercó después de que se anunció que se iba de Barcelona, ​​según Romano. El club francés buscó a Messi, de 34 años, el jueves después de expresar su interés en sus servicios a principios de este año. Cabe destacar que Messi pasó una parte de sus vacaciones hace unos días en Ibiza con su antiguo compañero del Barça Neymar,  Marco Verratti y los campeones de la Copa América Ángel Di María y Leandro Paredes. ¿Están los jugadores del PSG trabajando entre bastidores para que esto suceda?

Recuerda que puedes disfrutar de todos los partidos del PSG y la Ligue 1 completa, por tan solo 13 USD. Con transmisiones en español, inglés y francés, con la posibilidad de ver los partidos en 3 dispositivos simultáneos (TV, Celular, Computadora, etc.).
Disponibilidad: Todo el mundo.